Política de Devoluciones

Los productos comprados en Casamyers.com.mx pueden ser devueltos en un periodo no mayor a 10 días después del envío.

Existen dos opciones para devoluciones

1- En cualquiera de nuestras tiendas Casa Myers puedes realizar la devolución o cambio de tu mercancía.
2- Solicitándola por medio de correo electrónico atencionweb@casamyers.com.mx, al teléfono 614 410 1556 o en nuestro chat (próximamente). En ese medio se te entregará un número de autorización y una guía para realizar la devolución, solo tienes que reempacar el envío y llamar a la paquetería.

En Casa Myers buscamos que los pedidos de nuestros clientes lleguen con la mejor calidad posible. En caso de que los productos que te enviamos no correspondan con los de tu factura o pedido, te enviaremos una guía para que nos los devuelvas sin que te cueste, consultaremos contigo si aún quieres el producto y de ser así, se te enviará sin costos extra.

En caso de que el artículo haya sido dañado por la fletera, contamos con un seguro que cubre daños si la compra fue por encima de 1,000 pesos. Si te sucede algo así, por favor contáctanos a: atencionweb@casamyers.com.mx

Si por alguna razón pides un producto equivocado o ya no quieres el producto, puedes hacer un cambio o devolución. El costo del flete de la devolución va por cuenta del cliente. Casa Myers se encarga de gestionar la devolución del dinero o cambio de mercancía sin costo para el cliente. El flete del segundo envío también va por cuenta del cliente.

Antes de generar una devolución o cambio, Casa Myers verificará que el artículo cumpla con las condiciones de devolución.

Las políticas y condiciones de devoluciones están sujetas a cambios sin previo aviso y aplican a todo México.

Respondemos el 90% de los correos electrónicos con estas peticiones en menos de 24 horas. En un horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Condiciones:

No aplican devoluciones ni cambios en material eléctrico y electrónico así como material cortado.
No aplican devoluciones en maquinaria de combustión interna si ya ha sido utilizada.
Los productos no deben estar usados ni maltratados
El procesamiento del reenvío puede tomar de 1 a 2 semanas
Para las herramientas manuales solamente existen cambios y no devoluciones.