Certificaciones

En Casa Myers S.A nos preocupamos por ser una empresa responsable, competitiva, innovadora y fuerte que contribuya a la satisfacción de los clientes y a una mejor calidad de vida de nuestro personal; es por eso  que trabajamos conjuntamente con la comunidad y con nuestros empleados para obtener los distintivos y certificaciones que respaldan las buenas prácticas de la organización como lo son:

 

 

 

CERTFICACIÓN ISO  9001:2008

EQA European Quality Assurance, es una Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión Calidad, quien nos respalda como una empresa certificada en ISO 9001:2008, esta certificación nos indica que estamos cumpliendo los requisitos de la norma como:

  • Reducción de incidencias en la prestación del servicio.
  • Aumento de la productividad
  • Mayor compromiso y satisfacción con los requisitos del cliente.
  • Mejora continua, entre otros.

De esta manera nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, trabajando bajo procedimientos reduciendo de esta manera los errores en el desempeño de nuestras actividades.

Casa Myers  S.A cuenta con esta certificación desde el año 2009

 

 

 

DISTINTIVO ESR

 Por quinto año consecutivo Casa Myers S.A obtiene el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, el cual es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

 Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

  Pero ¿qué es una empresa socialmente responsable? Según el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) es toda aquella firma que realiza sus operaciones de forma sustentables en lo económico, social y ambiental.

Las empresas que obtienen el distintivo reconocen los distintos grupos con los que se relacionan y buscan la preservación del medio ambiente así como la sustentabilidad de las generaciones futuras, es decir, cuenta con una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente.

Este distintivo se renueva cada año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.

Casa Myers S.A. cuenta con esta certificación desde el año  2013

 

 

 

DISTINTIVO EFR

El Distintivo Familiarmente Responsable es otorgado por  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el cual tiene como objetivo reconocer a las organizaciones públicas y privadas que han implementado  prácticas laborales  de conciliación trabajo-familia, igualdad de oportunidades y combate a la violencia laboral y hostigamiento sexual.

El distintivo beneficia directa e indirectamente a las personas trabajadoras y a sus familias, demostrando que las buenas prácticas laborales redundan en un incremento de productividad a partir del mejoramiento del clima laboral y una mayor identificación con la misión, política y objetivos de la organización.

Casa Myers S.A se distingue por ser  una empresa familiarmente responsable desde el año 2012.