Facturación

 

Al hacer una compra en cualquiera de nuestras tiendas Casa Myers, el vendedor o la cajera te preguntarán, al confirmar la venta, si deseas o no una factura fiscal. En caso de que contemos con tus datos te generaremos la factura en ese instante una vez realizado el pago, si no tenemos tus datos, te daremos de alta rápidamente, tomando dos minutos a lo más.

Posteriormente, tendrás que esperar de 1 a 2 minutos para que tu factura se timbre por el SAT y se imprima, así te puedes ir con tu factura física y recibirás un correo electrónico donde recibirás el XML y un PDF.

En el mismo correo electrónico recibirás la Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales actualizada.

 

En caso de que no hayas solicitado factura en el momento de hacer la compra, se te entregará un ticket como el que ves a continuación:

 

 

Este ticket NO es un comprobante fiscal. Antes de que pasen tres días de la fecha de impresión del ticket, podrás solicitar una factura asistiendo o llamando a la tienda en la que se realizó la compra.

Tus datos están protegidos en Casa Myers; consulta nuestra política de privacidad de datos personales.

El correo al que se envían las facturas es el que tú nos proporcionas en el momento de la venta, podemos reenviar facturas a cualquier otro correo que nos proporciones.

No tenemos un límite mínimo para realizar facturas.

El mismo caso aplica para clientes de crédito omitiendo la operación de pago.

En caso de que no hayas recibido el correo electrónico con los archivos digitales, puedes llamar o acudir a la tienda donde se expidió la factura, y proporcionando la razón social y el folio de la misma, podrás solicitar que te reenvíen el correo a la dirección que desees