Acerca de Casa Myers

Casa Myers S.A.

Servicio. Para Casa Myers hay un valor principal y es el servicio. Está en nuestra política, en nuestros valores y sobretodo, en las acciones de todas y cada una de las personas que forman esta empresa. Casa Myers fue fundada para una razón, dar un servicio a sus clientes para que puedas seguir trabajando.

Sabemos lo importante que es tu trabajo, que esté bien hecho, que las herramientas que utilices sean las correctas y las mejores y que te duren para muchos trabajos más, por eso nos enfocamos en encontrar las mejores marcas y entrenar el mejor personal, para dar un mejor servicio y que a su vez, tu lo des a tus clientes, tu planta, tu hogar o donde quieras.

Te darás cuenta en nuestras tiendas que el personal siempre es atento y tienen una cultura de servir pronto para que tú puedas obtener la herramienta que necesites y puedas seguir trabajando, pero no solo ahí.

Precisamente por eso hicimos este sitio web. La barra de búsqueda contiene un sistema de inteligencia que "entiende" las palabras que buscas y te recomienda soluciones, productos y alternativas de lo que busques. Quisimos invertir muchos recursos en un sistema de búsquedas y una página de internet que te dé lo mismo que damos en las tiendas, servicio. Así, podrás entrar a nuestra página, encontrar lo que necesites y seguir trabajando .

Vivimos bajo la filosofía en que el trabajo debe ser bien hecho e inteligente, por eso invertimos constantemente en la mejora tanto hacia adentro como hacia afuera de nuestra organización.

Siendo una empresa operada familiarmente, nos enfocamos en que las personas que interactúan con ella, ya sea nuestro personal o nuestros clientes se sientan como familia. Así que bienvenido a la familia Casa Myers y no dudes en preguntar , estamos para servirte.