Facturación

Al hacer una compra en cualquier de nuestras tiendas Casa Myers, el vendedor y/o la cajera te preguntarán, antes de cobrarte, si requieres o no una factura fiscal. Si ya haz hecho una compra con anterioridad, podremos recuperar tus datos y hacer el proceso rápidamente, si no has comprado antes, no te preocupes, el proceso no tarda más de 2 minutos.

Una vez concluida tu compra, recibirás una copia impresa de tu factura además de que recibirás, al correo que nos hayas entregado, los archivos PDF y XML correspondientes a tu compra; Recibirás también, en el correo, un archivo PDF con la "Opinión de cumplimento" del SAT del mes correspondiente.

En caso de que no hayas solicitado factura fiscal al momento de hacer tu compra puedes hacer lo siguiente:

1. Acudir a una de nuestras tiendas, acercarte con el encargado y solicitar una facturación de tu ticket. Te pedirán los datos de facturación y podrás concluir tu compra. Es necesario llevar el tícket físicamente.

2. Entrar a la siguiente liga y generar tu factura al instante, tú mismo y sin complicaciones.

https://www.casamyers.com.mx/facturacion

Todos tus datos están protegidos en Casa Myers y puedes consultar cualquier detalle al respecto en nuestra política de privacidad.

No tenemos límite mínimo para realizar facturas

En caso de que no hayas recibido el correo electrónico con los archivos de tu factura, puedes llamar al 614-410-1540 o acudir a la tienda donde te realizaron la factura y solicites te sea reenviada.